Foro general del U.C.D. Burladés

Fecha 19.05.2014

Por javier y chema

Asunto campeones

Responder

buenos quiero decir en cuanto al equipo de futbol 8 e. darle las gracias a todos padres por estar con el equipo hasta el final .pero lo mas inportante de este equipo es su espiritu su lucha ,constancia ,y lo mas bonito es que se a echo una piña y un pedazo de de jugadores que hay que tomar encuenta . animo a que los papas y mamas que se animen y que digan algo y que mande fotos .gracias campeones javier y chema

Fecha 24.04.2014

Por javier del campo

Asunto campeones

Responder

aver si se animan y mandais fotos del torneo de illescas- toledo y del torneo de reus . asi para que presumamos .de nuestros equipos ,de que hay bonita cantera ,de casa gracias . campeones

Fecha 30.04.2014

Por Administrador

Asunto Re: campeones

Responder

Nos han mandado un par de fotos de ese torneo y el de Reus, las cuales ya hemos subido. En cuanto nos envíen más, las iremos colgando.

Fecha 09.04.2014

Por clemente

Asunto miguel

Responder

sentido pesame para toda la gente del futbol y en especial para su familia.un abrazo alla donde estes,

Fecha 04.04.2014

Por javier del campo

Asunto miguel

Responder

su muerte no debe ponernos tristes, entendamos que su espiritu esta tranquilo,mientras estuvo entre nosotros fue muy feliz .gracias campeon no te olvidaremos .javier y chema

Fecha 24.12.2013

Por saliou ndiaye

Asunto hola ke tal

Responder

feliz navidad a toda los jugadores e la aficion del burlades mucha suerte ano 2014

Fecha 25.12.2013

Por TOMÁS

Asunto Re: hola ke tal

Responder

Hola Saliou. Soy el padre de Juan. No sabes la alegría que me da tener noticias de tí. Espero que todo te vaya bien. Un abrazo y los mejores deseos para tí y los tuyos

Fecha 06.01.2014

Por xxx

Asunto Re: hola ke tal

Responder

hola saliu,un saludo para ti y toda tu familia.Espero que el 2014 sea bueno para ti,te lo mereces.¡¡Que buena gente eres!!!Salud.

Fecha 18.11.2013

Por xxx

Asunto FORO

Responder

Siento ser pesimista,pero la pagina se esta parando.No hay señalamientos al dia ni resultados....si no ponemos mas empeño...yo me najo.Agur.

Fecha 08.12.2013

Por yyy

Asunto Re: FORO

Responder

agur .... jajaja sobras