Foro general del U.C.D. Burladés

Fecha 07.10.2013

Por divino

Asunto futbol 8 categoria e

Responder

buen dia para jugar al futbol .se notaba los nervios de los jugadores , se portaron como javatos pero fue demasiado castigo
para el rival , pero no hay que fiarse , si no luchar y seguir entrenando y mejorar cada dia mas .bueno ,como dicen los guerreros .ganaremos las batallas . pero costara ganar la guerra
muy bien campeones

Fecha 04.10.2013

Por XXX

Asunto RESULTADOS

Responder

pido por favor que se pongan los resultados de los diferentes equipos en cuanto sea posible.Eskerrik asko.

Fecha 02.10.2013

Por SENEGALES

Asunto SALIOU

Responder

Todos el Sabado a la despedida de Saliou después del partido del 3ª que se disputa a las 16.30 ya que se nos va a su País Senegal con su Familia . Os esperamos a todos aquellos que quieran pasar a despedirse del Gran Saliou y pasr un buen rato con el.

Fecha 30.09.2013

Por Trappa

Asunto Equipos

Responder

Sería interesante, mencionar la inscripción del BURLADES, en el Trofeo Futbolístico BOSCOS, en la categoría de campo.

Fecha 02.10.2013

Por johan

Asunto Re: Equipos boscos

Responder

Me parece bien se juegue en Boscos pero que se vayan a jugar abajo como asi lo ha echo el Burlades siempre , ahora todos en ripa que bonito no? . Abajo hay dos campos que están de escaparate incluso el de Askatasuna por favor vamos aser coherentes y que aprendan los futuribles futbolistas en Ripa . Que asi sea. Un saludo.

Fecha 27.09.2013

Por divino

Asunto fotos

Responder

aver cuando se canbian las fotos de los equipos de todas las categorias porque estan defasadas .porfa .

Fecha 12.08.2013

Por xabier

Asunto Inscripciones

Responder

Por favor podrían decirme que día son las inscripciones? Tengo 17 años

Fecha 23.10.2013

Por divino

Asunto Re: Inscripciones

Responder

se podria quitar los foros antiguos y poner mas atualizados

Fecha 07.06.2013

Por BARRICADA

Asunto razon

Responder

bajo mi punto de vista doy una idea al club , creo que deberiais colocar en el tablon o en zonas que se puedan ver la pagina wed y que existe un foro OK ?. VAsi la gente podra saber y si quiere expondra sus quejas o consultas etc....

Fecha 29.07.2013

Por Marcos

Asunto Inscripciones

Responder

Alguien me puede decir por favor cuando son las inscripciones, tengo 15 años.